Curso Introductorio al Yoga con mención en Vinyasa Yoga
Inicio de clases 4 de julio
Solicitar más información

Inicio de clases

4 de julio

HORAS

25

Módulos online

2

ENCUENTROS

20

LIBROS

1

NIVEL

Básico

DURACIÓN

2 Meses

Idioma

Español

cropped-cropped-cropped-logo-vinyasayogachile.png

Curso Introductorio al Yoga con mención en Vinyasa Yoga

Este curso es la base del aprendizaje teórico y práctico de los cimientos del Yoga, para comenzar tu práctica seriamente y con los fundamentos del Vinyasa a través del movimiento y la respiración.

El objetivo de enseñanza del curso ha sido creada para todos quienes quieran cultivar de forma sistemática su práctica y el principio de la filosofía del yoga, para obtener beneficios a nivel físico, mental y energético. Aprenderás cómo armar adecuadamente las principales posturas, sus alineaciones, modificaciones y beneficios que otorga cada asana.

Es una linda oportunidad de conocerte, a través de una práctica consciente, donde realizaremos meditaciones y prácticas semanales que otorgan salud y equilibrio tanto interna como externamente.

Finalizado el programa:

  • Lograrás mayor confianza y seguridad en tu práctica.
  • Crearás constancia y perseverancia.
  • Recibirás múltiples beneficios a nivel físico, energético y mental.

En lo físico: sentirás tu cuerpo más vital ya que la practica te ayudará a mejorar tus hábitos alimentarios, conocer mejor tu cuerpo, llevar una vida más sana ya que ésta estimula los procesos metabólicos y anabólicos, mejorando la circulación de energía oxigenando de mejor manera tu cuerpo. Además notaras cambios importantes en la tonificación de músculos y el fortalecimiento de huesos tendones y ligamentos.

En lo energético: podrás alcanzar un estado más sereno y equilibrado, sentirte más liviano, y aumentar tu sensación de alegría en tu presente gracias a la práctica de pranayamas y meditación.

En lo mental: mejorarás tu concentración y lograrás un estilo de vida más consciente donde elegirás dejar de lado el miedo, estrés, cansancio y ansiedad.

Anterior
Siguiente

PREGUNTAS FRECUENTES

El curso está dirigido a todos quienes quieran aprender del yoga y a quienes estén seriamente interesados en estudiar de forma responsable y con compromiso, y a quienes quisieran hacer un cambio positivo en sus vidas y en su desarrollo personal. No se requiere práctica previa

 

NUESTRO OBJETIVO es enseñar las bases y los cimientos del yoga de una manera responsable para que así el estudiante se asegure de aprender bien para luego practicar bien!. Así mismo proporcionar al alumno una enseñanza completa tanto a nivel práctico, teórico y filosófico, que le permita vivenciar y experimentar esta bella disciplina por él/ella mism@ para después poder transmitirlo a los demás.

 

Este curso te proporcionará las herramientas bases del yoga, con conocimientos del cuerpo humano, sutil y energético así como también en el aspecto más espiritual de la práctica. Recibirás herramientas milenarias de esta práctica que te ayudarán a ti y a tu entorno a vivir más sanamente y en mejores condiciones.

Además, el alumno formará parte de nuestra comunidad de antiguos alumnos con la que podrá estar en contacto y compartir proyectos e ideas relacionados con el mundo del yoga.

Este curso es COMPLETAMENTE ONLINE. Tiene una duración de 2 meses, con encuentros sincrónicos y asincrónicos (presenciales por Zoom y por videos ya grabados en nuestro Campus Virtual)

El material académico del curso estará disponible en nuestro Campus Virtual (plataforma online de entrega de contenidos), que será el lugar de encuentro con los/as compañeros/as y profesores, así como el lugar para el estudio sobre los temas propuestos en las lecturas y video clases.

Tendrás un usuario y contraseña únicos para ingresar desde nuestra página web y en todo momento que dure el curso (2 meses) más un mes más para que puedas revisar y seguir estudiando con nosotros. El Campus Virtual es muy fácil de usar, solo necesitas conexión a internet.

Podrás pasar al siguiente nivel e inscribirte en el curso de 200 hrs. de Instructores de Vinyasa Yoga con Certificación Internacional Yoga Alliance y tendrás un descuento como alumno regular de nuestra escuela.

Comienzo de curso: 4 de julio

Más que evaluaciones habrá un seguimiento con cada estudiante para ir aclarando dudas y ver su avance progresivo dentro del curso.

Diploma de Curso Introductorio al Yoga, con mención en Vinyasa Yoga, certificado por Vinyasa Yoga Chile.

Velocidad mínima de conexión a internet de 10 Mbs de subida y de bajada. Navegador Mozilla Firefox o Google Chrome actualizado (ultima versión). Adobe Flash Player actualizado (última versión). Zoom actualizado (última versión). Micrófono y Cámara web (estos están incluidos en computadores y tablets). Computador, Tablet o Smartphone para las clases y video conferencias.

    • Descarga y completa la ficha de postulación: haciendo click en Descargar ficha de inscripción.
    • Una vez completada la ficha deberás enviarla a info@vinyasayogachile.cl  también puedes adjuntar la ficha a través del formulario de contacto.
    • Una vez que recibamos tu ficha te contactaremos para agendar una entrevista personal.

Te esperamos! 🧘‍♂️

Qué dicen sobre sobre la escuela

Ir arriba