Curso Inmersión de Verano Vinyasa Yoga 200 horas
Inicio de clases 9 de Enero - Matriculas abiertas
Solicitar más información

Inicio de clases

9 Enero

HORAS

200

Módulos Hibridos

2

encuentros

1

LIBROS

3

NIVEL

Intermedio

Idioma

Español

cropped-cropped-cropped-logo-vinyasayogachile.png

Curso de Inmersion de verano 200 hrs Vinyasa Yoga

Te invitamos a ser parte de una experiencia inolvidable de aprendizaje, crecimiento, amistad y evolución espiritual en uno de los lugares más prístinos y bellos del sur de Chile.

¿DÓNDE?
En el mágico Valle de Panqui, Curarrehue, IX Región de Chile. Estamos a 20 minutos de Curarrehue y a 50
minutos de Pucón. Es un lugar hermoso, ubicado en la cordillera, alejado del ruido y de la ciudad. Está rodeado de araucarias milenarias y protegido por ambos lados de parques y reservas nacionales. Hay hermosas vistas de distintos volcanes como el Villarrica, Quetrupillán, Lonquimay, Lanin, entre otros. 

Aquí, en medio de la naturaleza, podrás reconectar con la vibración pura de tu ser, mientras te sumerges en los conocimientos teóricos y prácticos del yoga y a la vez que purificas tu cuerpo, mente y espíritu.

Nuestra Meta al finalizar el curso:

Nuestra Meta es aprovechar la naturaleza como escenario de aprendizaje del yoga, y tal como se hacía y aún lo hacen los Yoguis, inmersos en la montaña, desconectando de lo cotidiano, para volver a sintonizar con nuestro verdadero ser. 
Haremos comunidad, conociéndonos cada día a través de la práctica, el aprendizaje, colaboración, la convivencia en armonía, paz y gratitud. El programa comienza con una inducción online, un check in presencial en Stgo (tb. puedes conectar vía Zoom),para luego unirte a la inmersión presencial en Panqui.

Anterior
Siguiente

PREGUNTAS FRECUENTES

El curso está dirigido a practicantes de yoga y a quienes estén seriamente interesados en estudiar de forma responsable y con compromiso, y a quienes quieran hacer un cambio positivo en sus vidas en su desarrollo personal. Este curso se puede tomar como una carrera profesional o de crecimiento espiritual de cada individuo.

Los objetivos son preparar y capacitar al alumno al más alto nivel en la instrucción y traspaso de las enseñanzas y prácticas del yoga. Así mismo proporcionar al alumno una enseñanza completa tanto a nivel práctico, teórico y filosófico, que le permita vivenciar y experimentar esta bella disciplina por él/ella mism@ para después poder transmitirlo a los demás.

Este curso te proporcionará herramientas concretas para poder desempeñarte como un destacado instructor de vinyasa yoga, con conocimientos del cuerpo humano, sutil y energético así como también en el aspecto más espiritual de la práctica. Recibirás herramientas milenarias de esta práctica que te ayudarán a ti y a tu entorno a vivir más sanamente y en mejores condiciones.

Además, el alumno formará parte de nuestra comunidad de antiguos alumnos con la que podrá estar en contacto y compartir proyectos e ideas relacionados con el mundo del yoga.

Tendremos un encuentro online y otro híbrido presencial y a través de Zoom en Enero. Estos dos encuentros son importantes en la preparación para realizar la inmersión. Luego de estos dos encuentros te sentirás preparad@ para asistir a la inmersión de verano en Febrero.

El alumn@ tendrá acceso a nuestra Aula Virtual con una clave única y a través de nuestro sitio web. En el Aula el estudiante encontrará todo el material e información necesaria para realizar el curso.

Podrás pasar al siguiente nivel e inscribirte en el curso de 300 hrs. de yoga avanzado-Yoga Chikitsa- y tendrás un descuento como alumno regular de nuestra escuela.

Comienza el 9 de enero.

Inmersion 5 de febrero.

SI. Para poder pasar el curso y recibir certificación internacional por Yoga Alliance tendrás que aprobar un examen teórico y otro práctico.

Certificación Internacional como Instructor/a de Vinyasa Yoga bajo registro Yoga Alliance.

Velocidad mínima de conexión a internet de 10 Mbs de subida y de bajada. Navegador Mozilla Firefox o Google Chrome actualizado (ultima versión). Adobe Flash Player actualizado (última versión). Zoom actualizado (última versión). Micrófono y Cámara web (estos están incluidos en computadores y tablets). Computador, Tablet o Smartphone para las clases y video conferencias.

  • Mándanos un correo a info@vinyasayoga chile.cl mostrando tu interés en el programa para poder agendar una entrevista

  • Te esperamos! 🧘‍♂️

QuE SE DICEN SOBRE LA ESCUELA

Ir arriba