VINYASA YOGA CHILE

Escuela Internacional de Yoga 

Bienvenidos a la escuela

Vinyasa Yoga Chile es una Escuela Internacional de Yoga formadora de instructores al más alto nivel. 

Contamos con 12 años de experiencia en el sector de la salud y el bienestar. Nuestro Yoga Ashram se encuentra ubicado en el hermoso y prístino Valle de Panqui, IX región. Nos enfocamos principalmente en enseñar y fomentar una vida armónica y sana a través de esta hermosa y ancestral tradición.

Nos caracterizamos por nuestro enfoque preciso y eficaz de enseñanzas en las técnicas del vinyasa, así como también, en las prácticas de meditación y pranayamas, las cuales son esenciales en la práctica del individuo ayudándole a alcanzar estados elevados de conciencia.

Nuestra escuela se basa en estándares altos de calidad y profesionalismo, siendo avalada y reconocida por Yoga Alliance, asociación Internacional de escuelas de Yogas en el mundo. Acá puedes Ir al registro de la escuela para ver nuestras licencias.

Nuestro prestigio nace en el año 2009, con nuestras capacitaciones en Atlanta, Colorado, USA y continúa desde el 2015 a lo largo de Chile y Argentina, graduando a más de 300 instructores de yoga internacionalmente.

Te invitamos a recorrer juntos este hermoso camino del Yoga y a ser parte de nuestra comunidad internacional, asegurándote enseñanzas profundas y transformadoras.

En la actualidad, nuestra escuela se encuentra ubicada en el hermoso y prístino Valle de Panqui, IX región, en donde todos los veranos llevamos a cabo nuestras famosas “inmersiones de Vinyasa Yoga”, así como también cursos, talleres y retiros.

Ir arriba