Diplomados
Cada mes nuevas temáticas. Consulta el calendario de diplomados
Ir al calendario

Nivel

Todos los niveles

Modalidad

Online

Tiempo de Diplomado

Entre 8 a 20 hrs

cropped-cropped-cropped-logo-vinyasayogachile.png

Diplomados

Más de 10 años de experiencia internacional entregando lo mejor.

Una oportunidad de seguir aprendiendo junto a la expertise de nuestros profesores seniors.

Nuestros diplomados son programas de perfeccionamiento y tienen una duración de 8 hasta 20 hrs, están dirigidos a quienes tienen una formación previa de yoga o a quienes estén involucrados en enseñanzas y prácticas holísticas de sanación y bienestar. Cada diplomado trata en profundidad distintos temas relacionados al yoga y al desarrollo integral del individuo, por lo tanto son un muy buen complemento para variadas carreras profesionales y estudios ad hoc que tenga la persona.

Los diplomados están orientados todos quienes quieran profundizar y perfeccionarse en temas relacionados al yoga y a quienes estén seriamente interesados en estudiar de forma responsable.

Nuestro Compromiso


Es entregarte herramientas de especialización relacionadas al yoga tales como estudio de las escrituras sagradas, chakras, anatomía, sánscrito, meditación entre otros. De esta manera seguimos apoyándote y continuamos siendo una guía en tu desarrollo como profesional del yoga, de esta manera te proporcionamos una enseñanza completa del yoga en todos sus aspectos y de acuerdo a tus gustos y necesidades.

cropped-cropped-cropped-logo-vinyasayogachile.png

Programa de diplomados

Julio

Domingo 18
chakras y el cuerpo energético
De 10:00 - 14:00 hrs


PREGUNTAS FRECUENTES

Habrá una evaluación final para poder recibir certificado de completación.

Cada diplomado tiene un certificado de completación YACEP, de Yoga Alliance. Esto es parte de tu educación continua, en el cual quedan registrados las hrs, y nombre del estudiante.

Velocidad mínima de conexión a internet de 10 Mbs de subida y de bajada. Navegador Mozilla Firefox o Google Chrome actualizado (ultima versión). Adobe Flash Player actualizado (última versión). Zoom actualizado (última versión). Micrófono y Cámara web (estos están incluidos en computadores y tablets). Computador, Tablet o Smartphone para las clases y video conferencias.

  • Para realizar la inscripción haz clic aquí y rellena el el formulario.
  • Puedes tambien escribirnos al correo info@vinyasayogachile.cl 
  • Una vez recibido tu correo la escuela se pondrá en contacto contigo 

Te esperamos

Qué dicen sobre la escuela

Ir arriba