Nivel

Todos los niveles

Modalidad

Online

Duración de la clase

Entre 60 a 90 Minutos

cropped-logo-vinyasayogachile.png

Clases

Más de 10 años de experiencia internacional

Nuestras clases  están orientadas a todos quienes quieran profundizar y perfeccionarse en temas relacionados al yoga y a quienes estén seriamente interesados en estudiar de forma responsable y con compromiso. 

Nuestro compromiso

Nuestro compromiso es acompañarte e ir creciendo en conjunto desde que empiezas a practicar con nosotros, velando por tu seguridad en la correcta ejecución de cada asana. Nuestros profesores están siempre atentos a cada estudiante brindándoles la atención que cada uno se merece. 
cropped-logo-vinyasayogachile.png

Calendario de clases

pexels-tim-samuel-6697372

Lunes y Miércoles - Vinyasa Flow Nivel I
19:30

Esta clase es especial para quienes quieran comenzar a practicar. El Nivel I es básico, por lo tanto se adapta a personas principiantes y a quienes llevan poco tiempo haciendo yoga. Nuestras profesoras están siempre dando modificaciones y preocupándose de que cada participante sepa y entienda cómo armar posturas y como realizar una práctica segura desde casa. Nuestras clases de Vinyasa Flow Nivel I son por Zoom.

pexels-koolshooters-6246586

Martes - Vinyasa Flow Nivel II
19:30

Esta clase es para quienes ya llevan una práctica asidua del yoga y para quienes quieran profundizar en su práctica. En esta clase las secuencias y posturas conllevan un grado de complejidad mayor al Nivel I, por lo tanto si nunca has hecho yoga te recomendamos comenzar por el nivel de principiantes. Nuestras clases de Vinyasa Flow Nivel II son por Zoom y las instruye nuestra directora e instructores seniors.

pexels-cottonbro-4325460

viernes - Yin Yoga todos los niveles
19:30

Esta clase es para ¡todo público!, es una práctica más suave que el vinyasa en donde sostenemos las posturas por mucho más tiempo. Es una práctica en donde enfatizamos la elongación de nuestro tejido conectivo (fascia), activación y energización de nuestros meridianos y todos los chakras de nuestro cuerpo.

PREGUNTAS FRECUENTES

No solamente habrán evaluaciones al finalizar el curso si no que también durante todo el proceso. Tendremos distintas evaluaciones: formativas y acumulativas,  y al finalizar el Instructorado tendrás que rendir dos exámenes finales, uno escrito y otro práctico.

Diploma de curso Introductorio al Yoga 100 hrs, con mención en Vinyasa Yoga, certificado por Vinyasa Yoga Chile.

Velocidad mínima de conexión a internet de 10 Mbs de subida y de bajada. Navegador Mozilla Firefox o Google Chrome actualizado (ultima versión). Adobe Flash Player actualizado (última versión). Zoom actualizado (última versión). Micrófono y Cámara web (estos están incluidos en computadores y tablets). Computador, Tablet o Smartphone para las clases y video conferencias.

  • Para realizar la inscripción haz clic aquí y rellena el el formulario.
  • Puedes tambien escribirnos al correo info@vinyasayogachile.cl 
  • Una vez recibido tu correo la escuela se pondrá en contacto contigo 

Te esperamos 🧘‍♂️

Qué dicen sobre nosotros

Ir arriba