Instructorado 300 Hrs Yoga Chikitsa - Semi Presencial
Inicio de clases 30 de Abril - Matriculas abiertas
Solicitar más Información

Inicio de clases

30 de Abril

HORAS

300

Módulos presenciales

2 Retiros

ENCUENTROS

26

LIBROS

5

NIVEL

Avanzado

DURACIÓN

12 Meses

Idioma

Español

cropped-logo-vinyasayogachile.png

Instructorado 300 hrs Yoga Chikitsa - Semi Presencial

Esta formación es la base y los cimientos del Yoga ChikitsaAprenderás de forma sistemática como crear una clase, como modificarla y ajustarla a distintos niveles, además de aprender sánscrito de cada postura, alineación, modificaciones y beneficios de cada postura. 

 Finalizando el programa estarás totalmente preparad@ para ¡guiar y enseñar!. Esta formación también ofrece meditación y el estudio de la filosofía e historia del yoga.

Una vez finalizado el Instructorado te encontrarás capacitad@ para:

  • Dar clases personalizadas o grupales con un enfoque terapéutico del yoga.
  • Ayudar en la sanación de personas con distintas dolencias físicas y/o mentales, con las herramientas entregadas en el curso.
  • Ser parte de nuestro staff académico y enseñar a futuras generaciones.
Anterior
Siguiente
PREGUNTAS FRECUENTES

El instructurado está dirigido a profesores de yoga que ya tengan las 200 hrs cursadas previamente y a quienes estén seriamente interesados en estudiar de forma responsable y con compromiso. Este curso se puede tomar como una carrera profesional o de crecimiento espiritual de cada individuo.

Nuestro objetivo es preparar y formar profesionales del yoga en el aspecto terapéutico de este.

En este Instructorado de 300 hrs queremos darte la oportunidad de profundizar y vivir el yoga desde una mayor conciencia y comprensión y desde una base profesional ética para que puedas guiar sin miedo a tus futuros alumnos.

 

 

Cada módulo  te proporcionará herramientas concretas para poder desempeñarte como un terapeuta del yoga pudiendo integrar distintas herramientas y practicas de esta disciplina. Estarás capacitad@ para trabajar con distintos grupos de personas con distintas dolencias, de manera grupal y personal.

Además, el alumno formará parte de nuestra comunidad de antiguos alumnos con la que podrá estar en contacto y compartir proyectos e ideas relacionados con el mundo del yoga.

Este programa está organizado con dos retiros presenciales más clases virtuales.

  1. April – Bienvenidos a través del Aula Virtual y a través de Zoom. Habrá material para leer y prepararse para el primer retiro en Mayo.
  2. MayoRetiro de 10 días, del 13 al 22 de mayo en Panqui, IX Región.
  3. Junio – contenidos académicos en el Aula Virtual +Práctica Profesional
  4. Julio – contenidos académicos en el Aula Virtual +Práctica Profesional
  5. Agosto – contenidos académicos en el Aula Virtual +Práctica Profesional
  6. Septiembre -13 al 22 de Septiembre, 2do retiro en Panqui, IX Región.
  7. Octubre – contenidos académicos en el Aula Virtual +Práctica Profesional
  8. Noviembre – contenidos académicos en el Aula Virtual +Práctica Profesional
  9. Diciembre – al 15 de diciembre tienes que estar entregada la 2da práctica profesional y el alumno tendrá que presentarse personalmente e individualmente a exámenes finales.

El/la alumn@ se mantiene en constate contacto con los materiales del curso y con sus compañeros, y recibe la atención directa de los profesores a través de los Foros de Estudio y Reflexión en Grupo. Una vez al mes los alumnos tendrán una videoconferencia en directo con los profesores más un check in semana por medio para ir contestando dudas puntuales e ir viendo el avance de cada estudiante. Estas videoconferencias tienen como objetivo la profundización y ampliación de los contenidos del curso ya que toda la materia estará presentada con guias y videos en nuestra Aula Virtual.

Todo el programa de formación de instructores de la escuela tiene una supervisión continua. Los/as alumn@a contarán con tutorías personalizadas quincenales con una mentora/tutora que les acompañará en su proceso de aprendizaje y crecimiento a lo largo de todo el curso, y resolverá todas las dudas que puedan surgir respecto a los contenidos del curso y su práctica personal.

No solamente habrán evaluaciones al finalizar el curso si no que también durante todo el proceso. Tendremos distintas evaluaciones: formativas y acumulativas,  y al finalizar el Instructorado tendrás que rendir dos exámenes finales, uno escrito y otro práctico.

Certificación Avanzada de Yoga, con mención en Yoga Terapia,

La inscripción como profesor y miembro en Yoga Alliance queda opcional al alumno y los gastos corren por su cuenta.

Nuestro certificado, por tanto, tiene el prestigio de una formación profesional certificada de primer nivel y está reconocido en todo el mundo. Puedes revisar en este link nuestro registro: www.yogaalliance.org 

Te esperamos! 🧘‍♂️

Velocidad mínima de conexión a internet de 10 Mbs de subida y de bajada. Navegador Mozilla Firefox o Google Chrome actualizado (ultima versión). Adobe Flash Player actualizado (última versión). Zoom actualizado (última versión). Micrófono y Cámara web (estos están incluidos en computadores y tablets). Computador, Tablet o Smartphone para las clases y video conferencias. al curso.

Qué dicen sobre sobre la escuela

Ir arriba